Final Padel Pro Tour Logroño 2010. Díaz-Belasteguin y Lima-Mieres

Últma final del año antes del Master padel 2010 y como no, nueva final que disputarán Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz contra Juani Mieres y Pablo Lima.
Confirmando la hegemonía que han mantenido a lo largo de toda la temporada, las dos mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour se vuelven a enfrentar en una final por sexta vez consecutiva. Díaz-Belasteguin y Lima-Mieres, los “reyes” y los “príncipes” se juegan este domingo la “copa” más sabrosa, la de los “Vinos de Rioja”.

Final Padel Pro Tour Logrono 2010. Diaz-Belasteguin y Lima-Mieres

Recibe por correo las últimas noticias de Padel

tienda padel

Dos excelentes semifinales que despertaron la admiración de las más de 1.200 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo Las Gaunas.

A primera hora, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin mostraron su mejor cara para vencer por 6/3 y 7/6 a Miguel Lamperti y Matías Díaz.

En la otra semifinal, la lucha y la entrega de Fernando Poggi y Sanyo Gutiérrez no fue suficiente para derrocar a los vigentes campeones. Juani Mieres y Pablo Lima consiguieron la victoria por 6/3 y 7/5, e intentarán mañana conservar la corona en Logroño ante los números 1.

Textos: Oscar Solé

Equipación para la mujer

 

{source}

<script type=»text/javascript»>
var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(18760612)a(1729574)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘<sc’+’ript type=»text/javascript» src=»‘+uri+'» charset=»ISO-8859-1″></sc’+’ript>’);
</script>

{/source}

 

Deja un comentario

Scroll al inicio