Sorprendentes cambios de parejas en World Pádel Tour

Esta temporada parece que va a ser muy movida en cuando a intercambios de pareja. Iniciamos con el principal cambio con la separación de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz que se unieron a Pablo Lima y Juani Mieres. Luego, David Gutiérrez y Luciano Capra que fueron grandísimos finalistas en el primer torneo el año en Barcelona optaron por tomar caminos diferentes. Ahora hay más, pero mucho mas…..

 

Sorprendentes cambios de parejas en World Pádel Tour

 

 

En primer lugar y ante la sorpresa de muchos Juan Martín Díaz y Juani Mieres se separan !!!!!. Sí, los inicios como pareja no han tenido unos resultamos muy fructíferos y han derivado a que cada uno de ellos se busque una nueva pareja. Juan Martín Díaz jugará con Maxi Sánchez.

 

La pareja de este último, Maxi Sánchez, será la nueva pareja de Juani Mieres con lo que se cierra nuevamente un intercambio de parejas. Se crea una gran espectación sobre ambas duplas pues pueden dar muchísima vida al circuito.


Por otro lado Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez han dejado de ser pareja y se han unido a Ramiro Moyano y Agustín Gómez Silingo respectivamente.


Muchos cambios y muchas nueva parejas que seguro darán mucho de qué hablar.

 

Sigue Navegando por PadelBarcelona


Deja un comentario

Scroll al inicio