Presentación del Barcelona Challenger by Kaos

Volvemos a tener pádel profesional en Barcelona de la mano de World Padel Tour. Esta vez el cuarto y último torneo Challenger de la temporada que se disputará del 16 al 22 de Noviembre de 2015 en las instalaciones del Club Augusta Pádel de Sant Cugat (Barcelona).

 

Barcelona padel Challenger by Kaos

Nota de prensa World Pádel Tour:

 

Esta mañana se ha presentado oficialmente el Barcelona Challenger by Kaos, que tendrá lugar en las instalaciones del club Augusta Pádel del 16 al 22 de noviembre.

 

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Cugat y han asistido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Sant Cugat, Eloi Rovira; el director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres Urios; el director general de On Sports, Miguel Vilchez; el director deportivo de Augusta Pádel, Juan Muro; y los jugadores profesionales Gerard Company y Rubén Rivera.

 

En su intervención, Luis Torres ha hecho un balance positivo de los torneos Challenger que se crearon con el objetivo primordial de promocionar a los jugadores y al pádel de base. Por otro lado también ha hecho hincapié en las magníficas instalaciones en donde se va a desarrollar este Barcelona Challenger, el Augusta Pádel.

 

Mañana miércoles se cierra el plazo de inscripción para participar de este último Challenger by Kaos de la temporada. Hasta la fecha son 58 las parejas inscritas y el cuadro principal tendrá como primeros cabezas de serie a Uri Botello y Javier Concepción.

 

El torneo tendrá un alto nivel de participación, con jugadores de renombre en el pádel mundial como Marcello Jardim, Fernando Poggi, Gonzalo Díaz o Matías Nicoletti.

 

Las entradas para las fases finales de esta torneo están a la venta en las oficinas del club oficial, Augusta Pádel.

Deja un comentario

Scroll al inicio