Federacion catalana de padel

Federacion catalana de padel

Circuito Bronce HEAD de pádel 2017

Del 5 al 12 de marzo de 2017 se disputará el Circuito Bronce HEAD de pádel 2017 en las instalaciones del Sant Just Padel Club (Sant Just Desvern, Barcelona). El precio de la inscripción será de 12€. Puedes inscribirte en http://www.fcpadel.cat  

Campeones absolutos de Catalunya de pádel

Las finales del XXIV Campeonato absoluto de catalunya de pádel disputadas en el Real Club de polo de barcelona han coronado a Enric Sanmartí / Gerard Company y Marta Marrero / Ariadna Sánchez.  

6o Super Gran Slam Valldoreix

Del 11 al 17 de abril de 2016 se disputará el 6o Super Gran Slam de Valldoreix de la Federación catalana de pádel en las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix (Sant Cugatl del vallés, barcelona). Se trata del primer Super Gran Slam del año.Puedes inscribirte en http://www.fcpadel.cat/ hasta el 8 de abril a las 10:00. …

6o Super Gran Slam Valldoreix Leer más »

Resultados del campeonato de catalunya de pádel por equipos

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Catalunya de pádel por equipos de primera categoría. El torneo tuvo lugar en las instalaciones del Padel Indoor Granollers (Barcelona) y contaron con los 8 mejores equipos de categoría masculina y femenina.  

Scroll al inicio