Alicante, un torneo preparado para las sorpresas

Alicante, un torneo preparado para las sorpresas

La Costa Blanca recibirá este fin de semana el sexto torneo del PP TOUR 2009, un torneo que se espera con gran inquietud, ya sea para ver si se vuelve al camino acostumbrado, con la supremacía de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, o las “otras parejas candidatas” dan un golpe en la mesa.
Padel pro tour Alicante, un torneo preparado para las sorpresas
Si uno ve detenidamente el cuadro, encontrará que en primera ronda se enfrentan entre sí varias parejas habituales octavo finalistas, e incluso algunas con posibilidades latentes de llegar a cuartos de final. Esto hace que de entrada el cuadro pueda abrirse y sea una incógnita al menos hasta la tercera ronda.

 

Si sumamos que algunas parejas han sido formadas circunstancialmente para éste torneo y se habla que alguno de los jugadores más encumbrados podría ausentarse por lesión, da la pauta que en ésta ocasión la lotería pude dar grandes sorpresas. Por la parte superior del cuadro, Nerone-Gutierrez deberían avanzar, si nos llevamos por la lógica hasta los cuartos. Allí deberían enfrentarse al hipotético ganador del duelo Grabiel-Gomez Scilingo ante Lahoz-Gutierrez, partido de pronóstico reservado.

Miguel Lamperti y Matías Díaz deberían llegar también a cuartos y allí encontrase con Mieres-Lima. En principio podríamos estar ante un partido impresionante, al subidón de Miguel y Mati de las últimas semanas, nos encontramos con una falta de consistencia de Juani y Pablo, precisamente en ese mismo lapso de tiempo, quién gane este enfrentamiento saldrá fortalecido anímicamente.
En la parte inferior Auguste-Reca y Díaz-Belasteguin son a priori candidatos a cuartos, las otras dos parejas hoy por hoy, son muy difíciles de predecir, bien por el momento irregular de las mismas, bien por la paridad existente o incluso por alguna baja en el camino.

En los cinco primeros lances de la temporada se han dado 5 finales distintas, nunca se han repetido los protagonistas, creo que esta será la oportunidad para terminar con la citada racha. Si los número 1 siguen con ese hambre de victoria, será muy dificil pararlos, incluso para el Bebe y Gaby, “casi locales” aquí y campeones del año pasado. Del otro lado para Miguel y Matías el cruce con Mieres-Lima les dará la justa medida de hasta donde pueden llegar, volvieron a sentir confianza, Miguel está voleando muy cómodo y tienen la espina clavada de la derrota que les infringieron en Barcelona, si pasan tal obstáculo son serios candidatos a la victoria.

Articulo por Claudio Dulce
Fuente: http://www.noxsport.es


Deja un comentario

Scroll al inicio