Como comprar una pala sin recibir bronca de nuestra pareja

Suele pasar a muchos de los aficionados al pádel. Nos enganchamos tanto a este deporte que el interés por el material y sobretodo por las palas de pádel hace que en la más mínima oportunidad que tenemos nos compremos una nueva. Eso no es nada nuevo ni diferente al de otro tipo de deportes y tiene una misma consecuencia, una posible bronca de nuestra pareja. En este artículo hablaremos de Como comprar una pala si recibir bronca de nuestra pareja.

 

Como comprar una pala sin recibir bronca de nuestra pareja
Como comprar una pala sin recibir bronca de nuestra pareja

 

Sobretodo suele pasar más en los casos en que nuestra pareja no coincide con nosotros en tanto a la afición con el pádel. Comprarnos un pala nueva precisa de la definición de una estrategia previa para que tenga una entrada en casa lo menos conflictiva. ¿ O no os ha pasado nunca que vuestra pareja no vea con buenos ojos la compra de una nueva pala ?.

 

Frases como “¿ Te has comprado otra pala ?”, “¿ No te compraste una pala hace poco ?”, “¿ Donde piensas poner otra pala más ?”, “Pero que te piensas, “¿que eres un profesional?”, ….
Seguro que hay muchas más frases típicas de nuestra pareja y seguro que son la mar de graciosas…

 

La cuestión es que la entrada de una nueva pala de pádel genera un conflicto en casa con lo que hay que idear una estrategia para aplanar esa entrada.

 

Tipos ejemplo de estrategias para comprar una pala sin recibir bronca de nuestra pareja:

 

– Sorteo

«¿ Sabes que me ha tocado en un sorteo ?. ¡¡¡¡ Una pala de pádel !!!!.»»
Esta es una muy buena estrategia que suele funcionar. Eso sí, intenta no dar muchos detalles de la web, torneo, etc donde te haya tocado por si le da por investigar un poquito.

 

– Tenerla en un lugar diferente a casa y jugar hasta que no parezca nueva

Compras la pala y la envías al trabajo o a algún lugar donde tu pareja no tenga acceso. Dejas la pala en el trabajo, coche o en la taquilla del club y juegas unos cuantos partidos con ella.
Cuando ya se vea que no es nueva ya la puedes llevar a casa y si te pregunta le dices que esa pala ya la tenías. Como se ve usada no va a entrar en detalles. A no ser que a tu pareja le guste también el pádel y entienda de palas no creo que se dé cuenta. Cuidado, que si la última pala te la compró el/ella, se va a dar cuenta.

 

– La gran oferta

«¡¡¡ He encontrado una oferta de la pala que quería al 50% !!!!. Y claro, no he podido desaprovechar la oportunidad. »
Sea o no cierto es otra buena opción para convencer a tu pareja que lo que has hecho tenía sentido.

 
– Esperar el momento en que tu pareja se compre un capricho

Si somos pacientes, en algún momento nuestra pareja se comprará un capricho o hará algo para sí misma/o que le hará mucha ilusión y que te intentará «vender» como algo que necesitaba. «Bualá«, es el momento de compran nuestra pala más preciada !!!!.
Seguro que hay más estrategias así que si se os ocurren más os animo a ponerlas en los comentarios del post.

 

Por cierto, una regla básica es no repetir la misma estrategia más de una vez ya que no colaría mucho.

 

Y para acabar sólo decir que hemos hablado en todo momento sobre la compra de una pala de pádel pero aplicaría perfectamente con cualquier otro componente deportivo.

2 comentarios en “Como comprar una pala sin recibir bronca de nuestra pareja”

Deja un comentario

Scroll al inicio