Cómo mejorar el agarre de nuestra pala de pádel

 

Con el calor del verano, aunque también sucede bastante cuando se juega en indoor, es habitual que escuchemos que la pala se resbala debido al sudor. Una de las soluciones que encontramos para poder mejorar el agarre de nuestra pala es el magnesio. A continuación, os presento varios tipos de magnesio, que encontraréis en nuestra tiendas de Decathlon, para evitar que la pala se resbale.

 

Como_mejorar_el_agarre_de_nuestra_pala

Las bolas de magnesio son cómodas de utilizar porque se adaptan a la mano y basta con estrujarlas para que el magnesio se pegue a ellas. Normalmente, sólo nos echamos en nuestra mano dominante.

bolas_de_magnesio

 

El magnesio líquido es un poco más delicado. Debes agitarlo antes de usarlo para que el líquido espese un poco. Es fácil de usar, sólo tienes que echarte un par de gotas en las manos y frotar. En quince segundos se habrá secado y si mueves las manos en menos tiempo. Está compuesto por alcohol, agua y carbonato de magnesio. Importante cerrar bien el tapón para que no se seque.

 

magnesio_liquido

 

Magnesio triturado. Es fácil de utilizar pero es el que más ensucia. Tienes que tener cuidado de no romper la bolsa para conservarlo adecuadamente. Si lo prefieres, existen bolsas específicas para su mejor conservación y uso.

 

magnesio_triturado

 

Por último, está el cubo. Es un bloque que cada uno lo rompe conforme lo va utilizando. Al final se convierte en magnesio triturado. Debes intentar guardarlo bien.

 

el_cubo

 

Si me preguntáis cuál es el elegiría, yo os diría que el magnesio líquido siempre y cuando no olvides agitarlo antes de usar para que la composición se mezcle bien y se vuelva espesa. Y si el líquido no os gusta, me decantaría por las bolas, son muy cómodas de usar y no pesan nada.

 

Recordaros que el magnesio lo encontraréis en la sección de montaña junto a los productos de escalada.

Lydia López (Vendedora de deportes de raqueta en Decathlon de Elche)

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio