El pádel entra en los circuitos de eventos promocionales para empresas

Las empresas de organización de eventos y marketing empresarial se fijan en el pádel como vehículo de promoción para eventos de empresa. Este tipo de eventos están normalmente orientados desde el punto de vista comercial a clientes y prescriptores o desde el punto de vista de Recursos Humanos a reuniones para fomentar la cohesión y colaboración de sus equipos intermedios y de dirección.

 

El pádel entra en los circuitos de eventos promocionales para empresas

 

Como muestra de evento comercial este pasado viernes 14 de noviembre se ha celebrado con gran éxito el 4º Clínic de Pádel Agrupo-Antártyca.

 

En las magníficas instalaciones de MoralejaBox Indoor Pádel de Alcobendas y con la cuidada organización de Pista Pádel World (PPW) se ha celebrado por cuarto año este Clínic para clientes y colaboradores que organizan las empresas Agrupo Sistemas y Antártyca Consulting.

 

Al habla con el gerente de Antártyca Jorge Domenech nos comenta “Estamos muy contentos con este evento y cada año estamos más convencido que nos ayuda a estrechar nuestra relación con clientes y prescriptores en un ambiente distendido de colaboración.” “Para nosotros es una inversión que realizamos gustosos cada año y de la que nosotros también disfrutamos.”

 

También tuvimos ocasión de conversar con Rogelio Delgado Gerente de Agrupo Sistemas

 

-¿Por qué el Pádel?

 

– Para nosotros el Pádel aúna muchos de los valores que buscamos las empresas en nuestro desempeño diario. El Pádel es pasión y esfuerzo, Ilusión y constancia. Un ejemplo de como el esfuerzo y el trabajo nos permite superarnos cada día y da sus frutos en el tiempo. Y todo ello en un ambiente de colaboración y trabajo en equipo con nuestro compañero, fomentando la confianza y el apoyo mutuo.

 

– Habéis contado con el flamante campeón del mundo por parejas Juani Mieres.

 

– Si. Queremos agradecer a Juani Mieres y al equipo de PPW el permitirnos hacer posible, un año más, nuestro sueño. Para nosotros estas dos horas que compartimos con ellos son realmente mágicas.

 

Dejamos el evento, tras el partido de exhibición, con las caras maravilladas de los asistentes y del público que se ha acercado al mismo.

 

Estos eventos son una clara muestra de cómo sube el interés de las empresas por el pádel como vehículo de promoción, a la hora de la organización de eventos de empresa.

 

Y también nos alegramos por las aportaciones y generación de ingresos que tiene para el pádel, no solo económicos sino también de promoción y difusión de este deporte que cuenta cada día con más practicantes en todo el mund

 

{module Recomiendanos2}

Deja un comentario

Scroll al inicio