El pádel es una locura

En el artículo de hoy de Javier Casadesús nos habla del ambiente de pádel de fin de semana que se vive actualmente en los clubs de Tenis y pádel.

El padel es una locura

 

 

Suscríbase para recibir nuestras novedades


 

 

 

Finalizada la última temporada del PPT es tiempo de hacer balance de la actuación de las mejores parejas tanto en chicas como en chicos. 16 torneos en chicos, incluyendo Mundial, y tan solo 8 para las chicas. E incluso pudieron ser menos.
En chicos todo sigue igual en las parejas que marcan el ritmo del circuito. Belasteguín – Juan Martín Díaz han ganado 8 de los 12 torneos que han disputado. La lesión en el codo de Bela les impidió disputar los 4 últimos torneos y el Master. Solamente Nerone – Gutiérrez en 2 ocasiones, Lamperti – Gabriel y Gutiérrez – Poggi han logrado derrotarles. Pero, ojo, han derrotado a la pareja 2, Lima – Mieres en las 5 ocasiones en las que se han enfrentado. Su superioridad sigue siendo muy clara y si no bajan el nivel de momento no se vislumbra un cambio a corto plazo.
Mieres – Lima se mantienen firmes en la segunda posición del ránking. A pesar de cosechar derrotas durante la temporada ante rivales de inferior nivel como Díaz – Company y Maxi Sánchez – Jardim, han realizado una temporada muy regular con 2 títulos y 7 finales. De todas formas para aspirar al número 1 es un corto bagaje que sumado a las 5 derrotas contra Belasteguín – JMD les aleja de su objetivo. Pero también es verdad que les mantiene cómodamente en el segundo lugar. Quizás si a Mieres no le hubieran

 

 

Parte de mi trabajo es acudir, o como mínimo estar en contacto, con todo tipo de eventos organizados por los diferentes clubs de mi federación, la catalana. Las experiencias que os voy a relatar de este fin de semana podrían, sin embargo, haber sido vividas en cualquier punto de la geografía española.

 

El viernes por la tarde disputé el torneo Gran Slam de la FCP (Federació Catalana de Pàdel) en el Club de Tennis Reus Monterols. Que ambientazo en la primera jornada del torneo! Y eso a pesar de que su jugador estrella cayera eliminado en primera ronda (permitidme la broma). Esa misma noche, en otro club de Tarragona se disputaba una competición, esta vez no federada, de pádel nocturno. Encontré a varias personas que se habían pasado por Reus para disfrutar del pádel de primer nivel, antes de iniciar su maratoniana noche.

 

Pero hay mucho más; el sábado por la mañana, empezó a disputarse en la Penya Arlequinada de Castellar del Vallès un torneo de menores de la FCPUn festival de fin de semana, al que también acudí, en un club de Manresa,  con el añadido de una exhibición de pádel en silla de ruedas, que me sirvió para conocer a unos tipos sensacionales de los que muchas veces, yo el primero, nos olvidamos, o por lo menos no colaboramos todo lo que deberíamos. En Manresa, varios de los presentes estaban de paso porque disputaban en otro club un torneo express de sábado.

El mismo sábado por la tarde visité dos clubs de tenis y pádel. Extrañamente no organizaban ningún evento, pero el…….

 

 

Sigue leyendo el artículo en el blog de Javier Casadesús.

 

{module Recomiendanos2}

 

{source}

<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>

{/source}

 

on Facebook

 

Deja un comentario

Scroll al inicio