Impactante campaña de ASICS enfrenta a los dos número 1

ASICS lo ha vuelto a hacer. Desde que se inició en el mundo del pádel no ha parado de realizar campañas de marketing virales a través de vídeos que siempre traen mucha acción. En su última campaña enfrenta a los dos número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, a un combate de paintball. Eso sí, una lucha donde se sustituyen las tradicionales armas por palas de pádel. A continuación os dejo con la nota de prensa de ASICS y el video del enfrentamiento. ¿ Quien ganará ?.

 

Impactante campana ASICS enfrenta numero 1
Impactante campana ASICS enfrenta numero 1

 

Un terreno de juego diferente, la pala tu mejor aliada. ASICS reinventa el juego en un desafío épico entre la pareja nº1 del mundo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Yyizt3qp5o

 

 

 

Sin red, sin líneas en el suelo, sin paredes de cristal, sin pelotas convencionales y en vez de parejas, equipos. La nueva campaña de ASICS reinventa el pádel y muestra a los actuales números uno mundial de la disciplina, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, liderando a dos equipos que se enfrentan en una batalla de “pádel-paintball”.

Cubiertos con máscaras y tratando de escapar del impacto de las pelotas de pintura, los dos combinados miden sus fuerzas en un reto que tiene lugar en una nave industrial abandonada de la que sólo saldrá un ganador.

Este nuevo spot, grabado y producido íntegramente en Barcelona, ensalza la creatividad del propio pádel, la permanente competitividad y ganas de ser el mejor y anima a todo tipo de usuarios a reinventar su propio juego y disfrutar sin límite de su disciplina favorita.

“Queríamos dar un vuelco a toda la comunicación vinculada al pádel, que desde hace años ha dejado de sorprendernos” explica Albert López, Brand Manager de ASICS Iberia. “Creo que lo hemos logrado con un spot muy fresco, que llamará la atención de todo tipo de audiencias ya que es muy innovador y explica una historia, en forma de duelo, que te conduce a lo largo de toda la acción”.

“Fue como siempre un lujo contar con la implicación de nuestros dos principales embajadores y números unos mundiales, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, para esta iniciativa”.

La campaña se difunde desde hoy martes 27 de septiembre a través de las redes sociales Facebook y Twitter, con una estimación aproximada de más de diez millones de impresiones.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio