Juan Martín Díaz según Javier Casadesús

En el artículo de hoy de  Javier Casadesús nos habla del actual número uno y considerado el mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz

 

 

 

Suscríbase para recibir nuestras novedades


 

 

 

Continuamos con el análisis deportivo del inicio del PPT 2012. Y lo hacemos con la pareja Lamperi-Gabriel. Lamperti inicia su tercer proyecto en 3 años de la mano de un jugador que si bien no tiene el renombre de los dos últimos, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, si creo y espero sabrá asumir su papel de secundario al lado del jugador más carismático del circuito. De momento los resultados son discretos aunque han perdido varios partidos en 3 sets. Una semifinal, 2 cuartos y un octavos es corto bagaje para ellos aunque realizaron un muy buen papel en los torneos de exhibición. Si Miguel delega un poco más las tareas del juego pienso que darán más de un susto.
Reca-Silingo empezaron cumpliendo que es lo que se espera de una pareja de dos jugadores tan serios y trabajados. Semis en el Mundial y cuartos en Madrid cayendo ante Nerone-Sanyo Gutiérrez. A partir de ahí la desgracia se ha cebado en ellos, derrotas con componentes extradeportivos en Barcelona y Córdoba a las primeras de cambio. Simplemente esperar que puedan centrarse en el juego y modestamente dar mi apoyo.
Nerone- Sanyo Gutiérrez. Dos cuartos, dos semis y siempre dandola cara. Ese chico Sanyo nos va a dar grandes tardes de pádel esta misma temporada. Su calidad unida a la experiencia, lucha y saber de Seba Nerone seguro que les permitirá luchar con los mejores.
Para finalizar dos nombres propios que no quiero pasar por alto. El primero

No puede pasar más tiempo sin analizar al mejor jugador de todos los tiempos, con permiso de Fernando Belasteguín,Juan Martín Díaz.


Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que lo vi por España. Fue en un torneo en Marbella. Juan jugaba con Carlos Almazán en una pista de cristal (no había tantas en aquella época) y nos dejó 

maravillados a todos. Hacía cosas que nunca habíamos visto, nos enseñó un nuevo mundo de jugadas y recursos que nosotros ni siquiera habíamos soñado.


Después compartí muchos torneos con él y tuve la suerte de enfrentarme en varias ocasiones. Nunca le gané, pero estuve cerca…


Siempre recuerdo un partido en concreto. Cuartos de final del Campeonato de Europa celebrado en el Real club de Tenis Barcelona en 1997 (puedo errar en la fecha). Mi pareja era Óscar Not yla suya Alberto Rodríguez Piñón. Ellos eran la mejor pareja del cuadro y una de las 2 o 3 mejores del mundo. Óscar y yo íbamos ganando 76 41 jugando como nunca. En un momento dado de ese juego le tiramos un globo y…..


Sigue leyendo el artículo en el blog de Javier Casadesús.


{module Recomiendanos2}

 

{source}

<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>

{/source}

 

on Facebook

 

Deja un comentario

Scroll al inicio