Hoy Javier Casadesús nos profundiza en todo lo que rodea a la actual vestimenta de los jugadores profesionales de pádel y sus patrocinadores.
Os habéis fijado alguna vez en la publicidad que lucen los jugadores profesionales de pádel en su vestimenta? Qué pregunta verdad? Claro que lo habéis hecho. Todos la llevan, incluso los jugadores de nivel medio.
Iniciamos hoy una serie de post escritos por personas que de una u otra forma tienen un papel destacado en nuestro deporte.
El modelo utilizado hasta hoy es el “cuanto más grande mejor”. Los logos destacan por su cantidad y tamaño, convirtiendo a los jugadores en hombres/mujeres anuncio. Es más, ciertos jugadores rellenan cualquier hueco que les pueda quedar en la indumentaria aunque sea a bajísimo precio para no presentarse como alguien que no vende. Son los tiempos…
Sin caer en esas exageraciones, la verdad es que las retribuciones de esos anunciantes son parte fundamental en….
Sigue leyendo el artículo en el blog de Javier Casadesús.
{source}
<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>
{/source}