Padel Nox aspira a doblar su cifra de ventas a finales de año

 

 

La marca española ha registrado un incremento en las ventas de un 59,6% durante este primer semestre, tras iniciar este año una multitud de proyectos encaminados a fortalecer todavía más su presencia y notoriedad en el mercado. A la implantación de una fábrica propia en Pakistán se le une ahora el traslado de la totalidad de oficinas a Barcelona, para “ofrecer una mayor calidad en el servicio, tanto en la atención al cliente, como en la facturación y en la logística”.

Padel Nox

 

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A pesar de que el producto más vendido es el material duro, para el gerente de Nox, Jesús Ballvé, es de destacar el “sorprendente crecimiento” en las ventas de textil debido, en su opinión, a haber conseguido encontrar una “ajustada relación calidad-precio”.

Para Ballvé, el mercado del pádel se encuentra en crecimiento, debido a que “sigue ganando adeptos”, aunque se encuentra muy condicionado por la bajada del precio medio de los productos. “Está aumentando el número de unidades de material dirigido a nivel iniciación, de precio más bajo, a lo que se debe sumar la crisis que consigue que los jugadores ‘estiren’ la vida útil de los productos. Estos dos factores están propiciando que el precio medio por unidad descienda y es una realidad a la que hay que ajustarse”.

Por su parte las exportaciones han sufrido un retroceso debido a que “no hemos podido atender la demanda total nacional, con lo que hemos tenido que frenar los brotes de distribución que teníamos en el extranjero”.

A pesar de ello, Nox espera para este 2011 “pasar del doble de la cifra de ventas registrada en 2010”, así como incrementar la presencia de la marca en el mercado, pasando de los 460 puntos de venta en los que se encuentra actualmente a 550 a finales de año.

Traslado de las oficinas
Con el objetivo de mejorar la gestión diaria, Nox ha trasladado la totalidad de su plantilla a unas nuevas oficinas en Barcelona, concentrando así todos sus activos para poder estar “más encima en el día a día del negocio”. De este modo, la marca ha centralizado casi todos los procesos, confiando la logística a una empresa externa, en este caso a Seur.

 

Fuente: http://www.cmdsport.com


 

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