Padel Nox cambia de enfoque

 

 

Tras un inicio de año con “contratiempos y dificultades para cumplir los plazos de servicio”, Padel Nox ha realizado un reenfoque de su actividad cambiando todo el proceso de producción, “desde la elección de los proveedores hasta el empaquetado final”, con el objetivo de poder “dar a nuestros clientes las garantías necesarias de servicio y al cliente final ofrecer un producto con una mayor durabilidad”, según ha informado el gerente de la marca, Jesús Ballvé.

Padel Nox cambia de enfoque

 

 

Suscríbase para recibir nuestras novedades


 

 

En palabras de Ballvé, “teníamos un buen producto pero debíamos mejorar la durabilidad de las palas y el servicio a tienda”. Es por este motivo que la marca decidió hace pocos meses trasladar la producción de su fábrica en Pakistán a China, para mejorar la producción, pero también toda la gestión hasta que el producto llega a la tienda.

Precisamente en la fábrica china se están ultimando los últimos retoques de lo que será la Colección 2012 de Nox, con la que la enseña espera hacer patente el cambio de gestión realizado.

La nueva colección está compuesta, tal y como ha explicado Ballvé, por 10 modelos de palas, de los cuales seis son completamente nuevos, contando dos modelos diseñados para la mujer. Como buque insignia, Nox presentará la versión evolucionada de la exitosa pala ML10, con la ML10 Pro Cup, diseñada en colaboración con el jugador Miguel Lamperti y que presenta mejoras en durabilidad, potencia y acabados visuales, respecto al anterior modelo.

Además del material duro, que la marca tiene previsto empezar a servir tiendas a mediados de noviembre, Nox lanzará en enero una completa colección de textil, con 22 modelos, y calzado, que ha sido desarrollado en colaboración con jugadores profesionales.

Miguel Lamperti, imagen de Nox

Tras un año como imagen de producto textil de J’Hayber, el jugador del Team Nox y número 3 del mundo, Miguel Lamperti, pasará a ser imagen integral de la marca Nox, vistiendo y calzando los productos de la enseña a partir del próximo año.

Fuente: http://www.cmdsport.com

 

{source}

<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>

{/source}

on Facebook

 

Deja un comentario

Scroll al inicio