Todo lo bueno que tiene jugar a pádel

La revista VOGUE España ha publicado un artículo en el que hablan de todas las cosas buenas (o más bien beneficios diría yo) que tiene el jugar a pádel.

 

Todo lo bueno que tiene jugar a pádel

 

Endurecer muslos y glúteos, olvidarte de la ansiedad y conocer a gente nueva. ¿Todo en un uno? Sí, en las pistas de pádel

 

Bienestar Cuerpo Fitness


El pádel engancha, o eso al menos afirman la mayoría de personas que lo practican, que por cierto, cada día son más y más en nuestro país. ¿Pero que tiene este deporte que no tengan los demás? El secreto de por qué se ha hecho tan popular es que todo el mundo puede jugar, sin que importe demasiado la condición física. «Es un deporte más fácil que otros, es decir, que no requiere mucha técnica para comenzar a competir y enseguida puedes pasártelo bien», explican las hermanas Sánchez Alayeto, actuales número 3 del ránking mundial e imagen de GolfCanal. Algo con lo que está absolutamente de acuerdo Hugo Cases, director de la Federación Madrileña de pádel: «No hace falta un gran nivel y, además, como las pistas son más pequeñas que las del tenis y hay paredes donde rebota la pelota, los partidos son muy dinámicos».


La hora del pádel


Pero que sea más fácil que otros deportes no significa que no tenga menos beneficios para la salud. De hecho, una de las grandes virtudes que se atribuyen al pádel es el subidón de autoestima que experimentan los usuarios. «Practicar pádel de forma regular mejora la percepción de nosotros mismos, ya que además de sentirnos bien cuando jugamos, enseguida vamos mejorando y por lo tanto nos sentimos integrados, nos relacionamos con los demás y, lo más importante, nos olvidamos de la jornada laboral», aseguran los Fanáticos del pádel.


Quemas calorías, fortaleces músculos, conoces gente y te sientes mejor. Te contamos los secretos de este adictivo deporte y todo lo que necesitas para jugar. Ha llegado la hora del pádel.

 

Fuente: http://www.vogue.es/

 

Si te ha gustado el post apóyame usando Dropcoin

Deja un comentario

Scroll al inicio