Tormenta de sensaciones en el World Pádel Tour

Una vez más Javier Casadesús analiza el circuito con todos los cambios eu se están produciendo respecto a las apariciones de nuevas parejas que están comenzando a despuntar, lo abierto que está el circuito y la confirmación un un número uno, Fernando Belasteguín, y un mito como Willy Lahoz.

 

Tormenta de sensaciones en el World Pádel Tour

 

 

 

Si World Padel Tour hubiera tenido la tentación de amañar el inicio de temporada 2015 no lo habría hecho mejor que la propia realidad. Siempre pensé que la separación de Belasteguín y Juan Martín Díaz sería una bocanada de aire fresco para el circuito, abriendo las puertas de par en par a las pretensiones del resto de jugadores, ahogadas hasta ese momento por la abusiva superioridad de los dos mejores jugadores del mundo.

 

Pero me quedé corto en mis previsiones. El inicio de temporada está poniendo a prueba a todo el mundo, sacando lo mejor de cada uno en algunos casos y mostrando las debilidades de otros en otras situaciones.


Son tantas las situaciones por analizar y tan rápido son borradas por nuevas noticias que hoy me limitaré a enumerar, en formato casi de tuit, algunos de los aspectos que más han llamado mi atención.


Empezando por el final, creo que para Fernando Belasteguín la victoria de hoy es de las más importantes de su carrera. Después de 13 años junto a Juan Martín Díaz, y de haber escuchado miles de veces que solo era un complemento del mejor jugador de todos los tiempos, hoy nos ha demostrado que él es también el mejor jugador de todos los tiempos.


Pero no hay que desmitificar a……..


Para leer el resto del artículo pulsa aqui

 

{module Recomiendanos2}

Deja un comentario

Scroll al inicio