VIBOR-A pone en marcha su propia fábrica de palas

Jorge Gutiérrez, su director ejecutivo, asegura que es un paso decisivo para posicionarse como marca de referencia dentro del mundo del pádel.Tan sólo han pasado nueve meses desde que VIBOR-A se presentase en sociedad en el Máster del año pasado, y uno de los sueños de sus responsables ya se ha hecho realidad: las primeras palas manufacturadas en su propia fábrica saldrán al mercado el próximo 1 de octubre. Cuando la mayoría de las marcas deciden fabricar en Asia, VIBOR-A apuesta de manera rotunda por el producto Made in Spain.

VIBOR-A pone en marcha su propia fabrica de palas

 

 

Suscríbase para recibir nuestras novedades


 

 

La fábrica, ubicada en una nave de unos 1.000 metros cuadrados en un polígono industrial de la localidad madrileña de Meco, cuenta con los últimos adelantos técnicos y está dirigida por profesionales con una dilatada y experimentada carrera en el sector.

 

“Sin duda es un paso adelante de VIBOR-A para alcanzar nuestro objetivo de posicionarnos como la marca de referencia dentro del mundo del pádel. El disponer de fábrica propia nos permite controlar, ya no solo los materiales, sino todos los procesos productivos y de calidad, con el fin de presentar a nuestros clientes las mejores palas del mercado. Además, siguiendo la filosofía de la marca se reinvertirá la mayor parte de los beneficios en I+D para seguir evolucionando y mejorando los productos finales, siempre apostando por la máxima calidad.”, afirma Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la insignia.

 

La fábrica está dotada con los últimos adelantos técnicos, sustentados por un equipo de investigación I+D, y todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle por las manos expertas de artesanos que moldean y miman las palas. De cara al 2013 se tiene previsto llegar a una producción de 10.000 unidades. Sin lugar a dudas, éste importante paso se ha podido dar por la magnífica acogida que han tenido los productos de la marca en su primer año de vida, superando ampliamente las expectativas previstas por su equipo directivo.

“Además de fabricar toda la colección de palas VIBOR-A, de las instalaciones de Meco también saldrá un nuevo modelo de pala denominado ‘Naya Soft’, que estará en las tiendas a principios de octubre. A la vez, se está trabajando en dos nuevos modelos que presentaremos a finales de año en el marco del Máster del circuito Pádel Pro Tour que se celebrará en Madrid. La apuesta de la fábrica también nos será de gran ayuda para potenciar la salida del producto fuera de nuestras fronteras, otro de nuestros sueños que pronto también veremos cumplido”, añade el director ejecutivo de la marca.


Pie de foto: Jorge Gutiérrez, junto a Cynthia Pérez, Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel, en la presentación de la marca en el Máster de Madrid del 2011.

 

{module Recomiendanos2}

 

{source}

<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>

{/source}

 

on Facebook

 

Deja un comentario

Scroll al inicio