S.O.S. Haití padel day 12X12 en el Polo de Barcelona

Todavía quedan plazas libres en Barcelona. Animaros y apuntaros al S.O.S Haití padel day 12X12. soshaitipadelday.12×12@hotmail.com .625.82.24.95

Torneo: S.O.S. HAITI PADEL DAY 12X12, EN BARCELONA
Fecha: Sábado, 05 de junio desde las 10:00 hasta las 22:00
Lugar:  REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA
S.O.S. Haití padel day 12X12 en el Polo de Barcelona

Recibe por correo las últimas noticias de Padel

NORMAS DE COMPETICIÓN E INSCRIPCIÓN:

El torneo se disputará simultáneamente en las 12 ciudades ,ininterrumpidamente.
Los partidos se disputarán durante doce horas , comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 22:00 h.

Quedan inscritas las parejas, que hagan el ingreso de la inscripción en la cuenta para tal fin.En ningún caso ,
habrá devolución de inscripción , si una pareja hubiera hecho la inscripción, pero no pudiera presentarse, deberá
mandar una pareja que la sustituya.

Si la pareja que falta, no mandara sustituto,dicha plaza,en ese grupo,será cubierta por alguna pareja de otros
grupos participantes en el torneo.

La elección de la pareja anterior se realizará mediante sorteo entre las parejas de otros grupos que se encuentren
en la sede del torneo en ese momento.

No habrá categorías, pudiéndose inscribir tanto parejas masculinas, como femeninas o mixtas.No profesionales. (las
inscripciones es por pareja, sentimos no poder aceptar jugadores sin pareja).

Los cuadros se realizarán por sorteo.
Cada pareja disputará tres partidos de 20 minutos de duración (1 hora). La pareja que gane más puntos en ese
tiempo jugará el cuadro de ganador, disputándose de forma simultánea el cuadro de perdedores (ganadores contra
ganadores y perdedores contra perdedores).

Cada partido de 20 minutos tedrá 3 minutos de peloteo, tras los cuales se comenzará el partido, a los 17 minutos (
por aviso de la organización) se comenzarán los partidos de la siguiente ronda inmediatamente.

El torneo se basa exclusivamente en partidos por tiempo,por tanto,el horario debe ser estricto,procediéndose a la
sustitución de las parejas a los 5 minutos de retraso,por cualquier causa,perdiendo también los derechos a
disputar el torneo. Si una pareja se retrasa y llega posterior al sorteo del sustituto pierde el derecho a
disputar el torneo.
Los horarios de cada grupo serán previamente establecidos por la organización.

Cuando finalicen los cuadros de los 8 grupos los primeros clasificados de cada grupo, disputarán un cuadro de 8
parejas, para clasificar al campeón de cada ciudad.

Si alguna pareja ha jugado en dos grupos y se han clasificado campeones en los dos, se sorteará entre los dos
subcampeones de los dos grupos el paso al cuadro final.

Si hay dos módulos (8 pistas) habrá dos cuadros finales de 8 parejas y una final absoluta de los campeones de cada
cuadro final.

INSCRIPCIONES: 25 € persona .

La cantidad del dinero recaudado por las inscripciones, instituciones, empresas y marcas deportivas será destinada
a uno de los proyectos en marcha para la reconstrucción de Haití. A través de Intermon Oxfam .

Las inscripciones se realizarán en el Banco Gallego nº de cuenta: 0046 3103 04 0000501774
Hasta del 25 de Mayo de 2010. En el concepto deberá figurar el nombre, DNI , ciudad, y club en el que jugará, para
poder ser incluido en cuadro de dicha ciudad.

Aquellas parejas que residan fuera de la ciudad sede del torneo, deberán avisarlo en la inscripción para facilitar
el horario de juego.

Una vez realizada la transferencia deberá adjuntarse el resguardo de la misma para la inscripción definitiva. Este
resguardo deberá ser enviado a cada club a través de fax o e-mail.

El club,le enviará un resguardo para que pueda presentarlo el dia del Torneo,para poder jugar .
Con la presentación del “resguardo” se obsequiará con un detalle a cada jugador

PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACION : soshaitipadelday.12×12@hotmail.com .625.82.24.95

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE NORMATIVA DEL TORNEO LLAMAR A : KIKI DE LA ROCHA EN EL NUMERO : 691.8989.84

CIUDAD SEDE DEL TORNEO S.O.S. HAITI PADEL DAY 12 X 12 : BARCELONA

RESPONSABLE DE ORGANIZACION : MIND ON THE GROOVE

CLUB DONDE SE JUGARA : REAL CLUB POLO BARCELONA .

DIRECCION : AVDA. DOCTOR GREGORIO MARAÑON 1731.

PERSONA DE CONTACTO ENCARGADA DE INSCRIPCIONES E INFORMACION EN EL CLUB : MIGUEL AGUILAR . TELEFONO : 934480184

DIRECCION DE CORREO : conserjeria@rcpolo.com

NUMERO DE PISTAS DISPONIBLES : 4 PISTAS DISPONIBLES, POR LO QUE PODRAN PARTICIPAR LAS PRIMERAS 64 PAREJAS
INSCRITAS.

Palas de primera y segunda mano
Busca tu pala de pádel nueva o seminueva al mejor precio.

Deja un comentario

Scroll al inicio