Los calambres del Bela no impidieron la victoria en Málaga

Fernando Belasteguín y Pablo Lima consiguieron su segundo torneo World Pádel Tour consecutivo al vencer en la final a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en el Cervezas Victoria Málaga Máster por 7-6 y 6-3. El partido fue muy disputado en el primer set donde Juan Martín y Maxi se pusieron por delante con 4-0 y saque de Juan. Aún teniendo punto para llegar al 5-0, finalmente Bela – Lima rompieron el servicio y aprovecharon el duro golpe para arrancar la apisonadora llegando y venciendo en el tie-Break.

 

Calambres Fernando Belasteguin

 

A partir de ahí los juegos caían del lado de Bela – Lima que sin muchos esfuerzos se pusieron con un 5-0 que vaticinaba la inminente victoria. Pero no, Fernando Belasteguín tenía serios problemas físicos y solicitó la asistencia del fisioterapeuta. Este, a pesar de actuar en varias ocasiones sobre Bela no consiguió rebajar los calambres de Bela.

 

Con esta nueva situación Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez comenzaron a remontar ante la casi imposibilidad de jugar de Bela que no paraba de intentar estirar las zonas afectadas. Pablo Lima se desesperaba pues se veía con el título en el bolsillo y a falta de un juego Bela no podía más. La afición animaba a los número uno que se habían merecido ganar el torneo pero que veía como se les estaba escapando. Finalmente llegó el juego clave que todos sabían, el 5-3 con saque de Bela era la clave. Si Bela-Lima lo perdían estaba claro que ya no se continuaría jugando ya que muy probablemente Fernando Belasteguín se hubiera retirado. Pues bien, Bela sacó todo lo que le quedaba y en un juego muy disputado consiguieron vencer. El abrazo que Pablo Lima le dio a Belasteguín fuera de la pista lo decía todo. Lo habían peleado, lo habían merecido y a pesar de la situación lo habían conseguido cuando todo el mundo ya pensaba que no lo conseguirían. Enhorabuena !!!!

 

Sigue Navegando por PadelBarcelona


Deja un comentario

Scroll al inicio