Opiniones sobre el World Padel Tour Barcelona 2015

Una vez concluido el el World Padel Tour Estrella Damm Barcelona Master 2015 me gustaría dar mis opiniones personales respecto a todo lo acontecido esta semana en Barcelona. Este año me he quedado con muy buen sabor de boca en la mayoría de facetas del torneo de Barcelona.

 

Paquito Navarro en el  World Padel Tour Barcelona 2015

 

 

 

Sorpresas


La eliminación de parejas como Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en primeras rondas y posteriormente las derrotas de Juan Martín Díaz – Juani Mieres o Reca y Nerone han puesto latente que va a ser el circuito más atractivo en muchos años. Con la separación de los número uno y la creación de nuevas parejas vamos a poder disfrutar de partidos disputadísimos desde primeras rondas y finales dispares.


Y cómo no, la pareja revelación David Gutiérrez y Luciano Capra que han disputado un torneo con un nivel de juego excelente y que de seguir así se incorporarán al grupo de parejas que veremos en las rondas finales del circuito.



La Pista


La pista quizá ha sido una de los puntos negativos del torneo. Al margen que las pistas montadas de cero para este tipo de eventos les cuesta muchos partidos que se «asienten» debidamente para el correcto juego, este año además se ha jugado con una pista negra con la arena tenida en este mismo color.


Más que por el color el error creo que ha estado en teñir la arena ya que según los comentarios de muchos jugadores y entrenadores la pista resbalaba mucho y además era bastante lenta.


Eso sí, en mi opinión la bola se seguía mejor para el espectador y ello es de agradecer.


Organización


Como cada año se va superando. El crecimiento del pádel profesional va cogido de la mano de una mayor profesionalización de todo lo relacionado con la organización del evento.


Recinto


Creo que ya estamos llegando a los límites de aforo por la estructura y ubicación en el Real Club de polo de Barcelona de la zona de juego.

Con ello quiero decir que se ha hecho todo lo posible para dar mayor cabida a un mayor número de aficionados que cada año siguen el pádel en Barcelona. Desde hace ya varios años, a pesar de ir incrementando el número de localidades, las entradas se agotan en pocos días.

 

{module Recomiendanos2}

Deja un comentario

Scroll al inicio