Los menores de padel lobb triunfan en el TyC Premium

Los menores de padel lobb triunfan en el TyC Premium

 Nota de prensa padel lobb:

La Real Sociedad Hípica Lebrera de Valladolid acogió, del 26 al 28 de junio, el Torneo Nacional de Pádel TyC Preium 3, última prueba del Circuito Nacional de Menores antes del Campeonato de España que tendrá lugar en septiembre.

Andoni Bardasco en el TyC Premium

El equipo de Menores de Padel Lobb sobresale sumando tres títulos de campeonato al magnífico palmarés de la temporada. Andoni Bardasco obtuvo su tercer TyC Premium en categoría Cadete Masculino tras vencer en la final, junto a su compañero Matías Marina, a David García Campos y Elías Rodríguez por 7/5 y 6/1.

Brezo Suárez suma también su tercer título TyC Premium en categoría Cadete Femenino de la temporada batiendo a Carmen Martínez y María Fernández de Mesa por 6/2 y 7/6. Asimismo, Marta Sabino se proclamó campeona de la categoría Benjamín Femenino.

Antonio Fernández Cano, del equipo de Menores de Padel Lobb, se proclamó subcampeón en 1ª Categoría Masculina del cuadro de honor del II open de Pádel Onda Cero celebrado del 9 al 14 de junio en el Club de Golf Guadiana de Badajoz.


Deja un comentario

Scroll al inicio