Estrategias de las marcas ante la crisis primera parte

Estrategias de las marcas ante la crisis primera parte

¿Qué acciones desarrolla su marca para impulsar el sell out de pádel en España?

Responsables de las marcas líderes del pádel en España exponen las estrategias que están desarrollando ante el parón que ha irrumpido en la tradicional corriente alcista de este mercado.

Estrategias de las marcas ante la crisis primera parte
PADEL DUNLOP
Richard Jackson
Nuestras estrategias en este ámbito se centran en: el fichaje de nuevos jugadores profesionales, clinics/exhibiciones con jugadores profesionales, lanzamiento de novedades y de nuevas tecnologías. También realizamos promociones puntuales y facilitamos material de test para las tiendas. Otro aspecto destacable son los acuerdos con federaciones regionales, clubs y torneos, así como la entrega en tienda de expositores de pelotas y/o accesorios. Tambien contamos con publicidad y presencia en las revistas especializadas. Y todo ello sin olvidar la elaboración de colecciones completas y con modelos especificos por todo tipo de jugador, desde principiantes hasta jugadores profesionales.

PADEL LOBB
Guilermo Mejías
Las colecciones que está creando Padel Lobb son especialmente buenas tanto en material duro como en textil. Se está desarrollando un producto mejor, incorporando los últimos avances tecnológicos, tratando de optimizar la jugabilidad. También contamos con los mejores profesionales en sus sectores: ingenieros, técnicos y diseñadores. En cuanto al sector textil, las colecciones responden a las últimas tendencias y, aportan novedades a la moda padelera.

Nuestra marca ha cambiado el método de trabajo que venía siguiendo hasta ahora. Lo que busca la marca es recuperar la vistosidad de la que gozaba antes. En esa línea se ha ampliado de tres a seis el número de jugadores del Padel Pro Tour patrocinados por Padel Lobb; siendo el único circuito profesional del mundo, y dado su crecimiento año tras año, consideramos imprescindible estar presentes con el mayor número de jugadores patrocinados posible.

Siguiendo con esta política, se ha decidido ampliar en un 30% los equipos de monitores y menores respecto a la pasada temporada. Los consideramos una potente herramienta de venta en este deporte y un vehículo fundamental para transmitir nuestra imagen de marca a las pistas de pádel.

La página web es un mecanismo fundamental para acercar al público la marca, por lo que después de varios meses en desarrollo, este mes lanzamos un nuevo sitio en el que los usuarios podrán ver la colección completa de Padel Lobb, las últimas noticias, torneos, fiestas y toda la información que genere la marca.

La publicidad y promoción de Padel Lobb es otro de los puntos en los que vamos a trabajar ya que en momentos de crisis como éste sólo se mantienen las marcas que más fuerza transmiten: estamos potenciando televisión, internet y medios especializados.

PADDLE COACH
Jaime Camps
Nuestra principal inversión está en I+D para aumentar las buenas sensaciones de juego en los practicantes. Por otro lado, nuestras ventas siguen en ascenso, aunque ese ascenso es más relentizado que en años anteriores, no vemos que debamos invertir en este sentido.

Otra de las acciones que desarrollamos es la bonificación con producto a las tiendas que nos están demostrando fidelidad a lo largo de los años y éstas, a su vez, pueden utilizarlo para generar mas promoción.

Fuente: http://www.cmdsport.com


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