Primera tienda de padel Decathlon en Madrid

Primera tienda de padel Decathlon en Madrid

 

Decathlon abrió ayer las puertas a su primera tienda de padel en Madrid especializada es padel y golf.

 
Para llegar a los potenciales clientes de deportes como el golf o el pádel puede resultar muy útil abrir un establecimiento en plena zona financiera. Ésa es la idea que trata de potenciar el grupo francés Decathlon, que ultima la inauguración en el centro financiero de Madrid de su primer establecimiento en todo el mundo en una gran urbe dedicado en exclusiva a estos dos deportes.

"La idea surge porque en Francia hemos abierto Inesis Golf Park que cuenta con un campo de golf y una tienda especializada en ese deporte y pensamos que ese concepto podría trabajarse y crear una tienda específica", explica el director del futuro establecimiento Daniel Reoyo.

Primera tienda de padel Decathlon en Madrid

 

El responsable del local propiedad del grupo Oxylane -que se abrirá el próximo 17 de diciembre coincidiendo con la campaña navideña- asegura que no sólo se ha tenido en cuenta el potencial de la zona de Azca, sino que el pádel y el golf son dos deportes complementarios. "Quien juega a uno suele jugar al otro", apunta Reoyo.

El establecimiento contará con una superficie comercial de 300 metros cuadrados en el cruce del Paseo de la Castellana y Joaquín Costa, una de las zonas con los precios de alquiler más caros de la capital.

Decathlon prefiere no desvelar la inversión en el nuevo local, aunque sí asume el elevado coste de arrendamiento. A éste se suma la remodelación del mismo, ya que además cuenta con un simulador de golf cuyo precio ronda los 45.000 euros. Reoyo apunta que antes de la apertura se valoraron distintas ubicaciones en Madrid, pero que finalmente se decidió la apertura en la zona administrativa y financiera.

También señala que los primeros meses serán un periodo de prueba para ver si funciona o no el formato y, si es así, replicar el modelo, tanto en España como fuera.

En cuanto a la distribución del local, éste se dividirá a partes iguales a las marcas propias de Decathlon (Artengo e Inesis) y a las marcas de los fabricantes. En concreto, se ofrecerá material técnico, textil y calzado. Además de un taller donde realizar material a la medida de cada deportista.

Fuente: http://www.europapress.es


 http://www.padelbarcelona.es Todas las noticias, torneos, partidos, consejos, pistas, palas  y videos relacionados con el mundo del padel

 

Deja un comentario

Scroll al inicio