Palas de pádel Power Padel

Os presentamos una de las últimas marcas de padel que han aparecido en el mercado, se trata de Power Padel.

Esta marca, destaca por la calidad de los materiales que utiliza en la fabricación de todos sus modelos y por el rendimiento de los mismos en la pista. La gama de modelos es muy amplia y variada incluyendo modelos de goma EVA, Foam y Polietileno, así como la utilización de fibra de vidrio, carbono y kevlar en la construcción de las mismas.

Palas de padel Power padel

Recibe por correo las últimas noticias de Padel

En este sentido, os adjuntamos un catálogo de la marca para que podáis ver todos los productos que tienen disponibles para los practicantes del padel, en el cual podréis encontrar las últimas novedades de la marca (PwP 1000 F2 y F3, PwP 999H…).

 Por último, comentaros que en breve publicaremos análisis de aquellos modelos que tengamos ocasión de probar a fondo, y esperamos poder disponer de algunas unidades de test para que la gente, de Barcelona o alrededores, interesada en la marca pueda probar sus productos.

 Si queréis más información sobre algún modelo en concreto o tenéis cualquier duda al respecto, podéis contactar con nosotros en pwp@padelbarcelona.es

Equipación para la mujer

 

{source}

<script type=»text/javascript»>
var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(18422388)a(1729574)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘<sc’+’ript type=»text/javascript» src=»‘+uri+'» charset=»ISO-8859-1″></sc’+’ript>’);
</script>

{/source}

 

Deja un comentario

Scroll al inicio