Entrenamiento de Carolina Navarro

Entrenamiento de Carolina Navarro

Ella entrena con una metodología muy parecida a un partido, desde la entrada en calor hasta los ejercicios, juegos y competiciones que se realizan.
Entrenamiento de Carolina Navarro
Por supuesto que cada juego, competencia, etc, siempre quiere ganar, (está de más comentarlo). Y si no es así, por supuesto que ni cerca de estar contenta, lo más alejado de ese término.

Lo más divertido de eso (para mí), es cuando le toca perder justo la última competencia del entrenamiento, y no hay más posibilidades de “revancha”.

Tendrían que ver la cara de felicidad (no exactamente), con que se queda.
 
La metáfora de todo esto, es que ella eso de “ganar”, darlo todo, seguir mejorando, buscando desafíos nuevos o colocar la bola en algún sitio que todavía no lo haya hecho, lo lleva consigo cada día que entrena. Resumiendo, nunca se relaja, siempre va a más, y eso es clave a la hora de mantenerse en lo más alto.
 
Y por último, lo de “no hay revancha”, lo tiene muy claro. Dentro de un torneo, si tú pierdes un partido,  se terminó; el momento de darlo todo es “durante” y no luego, y ella lo lleva my claro. Por eso que la podrán ver batallando a tope todo el tiempo.
 
Si tienen oportunidad de ver algún entrenamiento, no se lo pierdan, van a poder comprobar todo lo que les he contado aquí.
 
Autor: Miguel Sciorilli
Fuente: http://www.carolinanavarro.com

También te pueden interesar los siguientes artículos:

 


Deja un comentario

Scroll al inicio