No terminábamos de acomodarnos en el asiento cuando el marcador ya indicaba un 3-0 de los números 1 y nada cambió hasta el final. Todo fue muy rápido, sin brillo, con muchos errores no forzados y sin ninguna muesca de reacción por parte de Seba y Cristian.
Terminaron “muertos” la dura y extensa semifinal ante Lima y Mieres y parecieron no recuperarse físicamente. No eran los “magníficos”, eran como una sombra en la pista. Incomprensiblemente a Cristian no le entraba un golpe, las bolas se iban largas o morían en la red.
También se contagió Seba, que sufría con los tiros paralelos de Juan Martín y no logró coger ritmo para armar su juego o poner en aprietos a Bela.
En fin, se hace hasta difícil explicar lo ocurrido. Qué comentar de un encuentro que parecía un monólogo, donde no se escuchó ni un ohhhh de la tribuna, porque las jugadas acababan siempre igual.
Por momentos nos hizo recordar a la final que también perdieron al inicio de la temporada contra Lima y Mieres en Madrid, con la diferencia que en esa oportunidad no encontraban los caminos para frenar a sus rivales y en esta ocasión ni siquiera los buscaron.
El segundo set se fue más rápido aún que el primero, porque todos los puntos se acumulaban en el mismo casillero hasta llegar al 5-0. Cristian con su saque logró el punto de la honra y Bela cerró el campeonato con su servicio.
Se les siguen atragantando las finales a los números 2, mientras que Juan y Bela siguen rodando a la perfección desde Sevilla, logrando cuatro de cuatro.
Textos: Oscar Solé
Fotos: PPT
Fuente: http://www.padelprotour.com
http://www.padelbarcelona.es Todas las noticias, torneos, partidos, consejos, pistas, palas y videos relacionados con el mundo del padel