Pablo Lima y Juani Mieres disfrutan su primer título PPT
Aún no despertaron del sueño. Juani Mieres y Pablo Lima campeones en Madrid. En el segundo torneo que disputaban lograron algo imposible para muchos, dejar por el camino a tres de las cuatro mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour, lo cual realza aún más la victoria. CAMPEONES, con mayúscula.
Por muchos motivos fue un título especial, pero principalmente por la dedicatoria. Juani y Pablo dedicaron este primer torneo de la temporada a su entrenador, Jorge Martínez, quien está viviendo duros momentos a nivel personal.
“Lo queríamos ganar por él, quien nos ha apoyado desde un primer momento”, comentó Juani pocos minutos después de levantar el trofeo.
Al analizar el torneo dijo que “fue sencillamente espectacular, porque si bien en Granada el balance fue positivo, no nos esperábamos que cayera tan rápido el primer título”.
“En nuestro primer torneo nos encontramos en octavos de final con Juan y Bela, y tras un gran primer set nos vinimos un poco abajo y lo perdimos. Por eso aquí intentamos mantener el mismo ritmo todo el partido”, agregó.
El haber eliminado a los número 1 en semifinales “nos dio mucha confianza para salir más tranquilos y divertidos en la final".
Juegan a una velocidad más que el resto. Tal es así que ganaron a las dos mejores parejas del circuito en menos de una hora. “Estamos muy motivamos, hemos trabajado mucho la parte física y además tenemos ganas de triunfar, por eso dije que había escogido a Pablito, que es muy joven y tiene hambre. Creo que se pudo ver en la pista que tenemos muchas ganas y somos un equipo muy unido junto a Jorge, nuestro entrenador”.
Lima: aún no me lo creo
Su compañero de faena estaba radiante tras lograr su primer título del Pádel Pro Tour. “Es algo que todavía no me lo creo. Hicimos un campeonato espectacular. Soñamos que podemos hacer cosas buenas, pero ganar en un mismo día y en dos sets a las dos mejores parejas, es increíble”.
Recordó que entraron a este torneo siendo la pareja número 10 y por el camino hacia el título han vencido a la pareja 7 (Jardim-Poggi), a la 4 (Auguste-Reca), a la 1 (Díaz-Belasteguin) en semifinales y a los número 2 en la final (Nerone-Gutiérrez).
“Somos concientes que recién comienza el año pero esto nos motiva, por eso queremos jugar ya el próximo torneo para demostrar que no fue suerte, que queremos consolidarnos arriba que es nuestro objetivo”, destacó.
Un equipo joven, con hambre de triunfos y mucha calidad, que comenzó a demostrar en el “escenario” que serán “actores principales” en esta película llamada Pádel Pro Tour.
Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco/PPT
Fuente: http://www.padelprotour.com