Valoración del los XI Internacionales de cataluña de padel

Valoración del los XI Internacionales de cataluña de padel

Una vez más hemos tenido en Barcelona la suerte de contar con los mejores jugadores de padel del mundo en los XI Internacionales de cataluña. Una de las pruebas referencia del circuito Padel Pro Tour que llega a su cuarta temporada.
Valoración del los XI Internacionales de cataluña de padel
La organización este año ha vuelto a superarse y el gran reto de volumetría de gente ha sido muy satisfactorio.

Este año, ya el viernes por la mañana había muchísima gente rondando por las pistas de muro y en la central. Por la tarde fue espectacular ver como estaba la pista central presenciando los cuartos de final.

Y que decir del fin de semana, un lleno casi total y con muchas ganas de ver un gran padel.

La iniciativa del camión con la pista de padel que recorrió la ciudad estoy seguro que creará precedente dará a conocer el padel en muchas otras ciudades españolas.

A nivel deportivo se ha visto un padel 5 estrellas con grandes partidos y todas las espectativas previas satisfechas. No hubieron excesivas sorpresas pero sí hemos visto que el volumen de parejas con "derecho" a llevarse torneos ha crecido.

De entre todos los partidos que ví (que fueron muchos) destacaría 3:

Las semifinal entre Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz contra Juani Mieres y Pablo Lima donde se vió el padel del futuro.

La otra semifinal masculina entre Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone contra Gabriel Reca y el Bebe Auguste. Padel en estado puro entre 4 maestros.

La final femenina Carolina Navarro y Alejandra Salazar contra Valeria Pavón y Catalina tenorio.

Además también me gustaría remarcar algunas nuevas parejas que han impresionado.

Sobretodo la pareja Juani Mieres y Pablo Lima que creo que son firmes candidatos a estar entre las 3 o 4 primeras parejas a final de año.

La pareja Willy Lahoz y Sanyo Guitiérrez me encantó y va a dará más de un disgusto a los favoritos.
Marcello Jardim y Fernando Poggi también me sorprendieron y si consiguen coger ritmo de juego pueden llegar a ser muy peligrosos.

Foto de Ohcan (Juan Ignacio Forcen)
Para ver más fotos pulsa AQUI


Deja un comentario

Scroll al inicio