Ansias por rematarlo todo

Es muy común entre los jugadores de pádel noveles y no tan noveles que los remates les traigan por el camino de la amargura. Al ver la bola por arriba, inmediatamente entra esas ansias por rematar que provoca en nos apresuremos a «meterle del zambombazo». Y claro, si no se hace bien la bola va directamente a la pared del fondo o incluso al cuerpo del oponente haciéndole normalmente bastante daño. En el remate o smash es muy importante la colocación y sobretodo respetar los tiempos en la ejecución del golpe.

 

Remate o smash de pádel
Remate o smash de pádel

 

Si vamos demasiado rápido llegaremos a la bola descoordinados y descolocados con lo que el éxito de la ejecución del golpe disminuye drásticamente.

 

Es importante que leamos la trayectoria de la bola, nos coloquemos bien, esperemos que la bola baje y más importante aún, que todo esto lo hagamos con el tiempo suficiente marcando los tiempos.

 

Si creéis que no os va a dar tiempo a posicionarte, lo mejor es que optéis por dejar pasar la bola o un golpeo mucho más suave para que no de mucho rebote en las paredes, sea controlable y te posibilite mantener tu posición de ventaja en la red.

Ya llegará la oportunidad en otra ocasión !!!!!.

Deja un comentario

Scroll al inicio