La campaña de Asics vista por Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Esta semana publiqué un post sobre la campaña de Asics que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Pablo Lima en un «combate» de paintball adaptado al pádel. Hoy los dos jugadores número uno del pádel mundial opinan sobre esta campaña que además ha tenido un éxito brutal en las redes sociales.

 

La campaña de Asics vista por Fernando Belasteguín y Pablo Lima
La campaña de Asics vista por Fernando Belasteguín y Pablo Lima

 

Nota de prensa ASICS:

 

Más de 11.000 personas directamente a través de youtube y otras 300.000 a través de las redes sociales twitter y Facebook, son las cifras que demuestran el gran interés generado por la nueva campaña ideada por ASICS entorno al pádel.

Bajo el lema “Reinventa el juego” los dos números uno mundiales de la disciplina, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, llevan a cabo una original partida de pádel-paintball junto a dos equipos que lideran en un trepidante reto.

¿Cómo vivieron Pablo Lima y Fernando Belasteguín esta acción?

“La experiencia fue muy divertida” comenta Bela. “Sentir que nos disparaban con bolas de colores te mantenía en tensión todo el tiempo. Nunca lo había hecho anteriormente!”. “Todo lo que se pueda hacer por la promoción del pádel siempre es bueno, y más viniendo de una marca con tanto prestigio a nivel mundial” añade.

“Para mí ha sido una gran experiencia”, explica Pablo. “Siempre me resulta más difícil grabar fuera de una pista de pádel que dentro, pero todo el equipo tuvo mucha paciencia conmigo” sonríe. “Jamás había hecho algo así en mi vida. En cuanto me explicaron en qué iba a consistir me encantó la idea porque, además, transmite trabajo en equipo y esfuerzo, que son dos cosas fundamentales en nuestro deporte”.

Tras estar completando su segundo año como pareja profesional, en esta ocasión los indiscutibles líderes de esta disciplina se veían de nuevo las caras frente a frente. “Todo el video me pareció genial… aunque no muestran el balazo que al final le di a Pablo y con el que gané la batalla para mi equipo” bromea el argentino.

“Nuestro deporte está a veces carente de buenas ideas” confiesa Pablo. “Y ASICS siempre aporta mucho en este sentido”.

Además de llamar la atención de todos los usuarios de este deporte, la nueva campaña de ASICS #Reinventaeljuego ha recibido una amplia cobertura mediática y seguirá activa en redes sociales con una estimación prevista de diez millones de impresiones.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio