El curioso mundo de la propaganda de los jugadores de pádel

Javier Casadesús nos habla del mundo en las redes sociales de los jugadores que no son de primera línea a nivel de publicaciones propagandistas. 

 

El curioso mundo de la propaganda de los jugadores de pádel

 

El pádel, al ser un deporte de pareja, permite aparecer como ganador cuando se obtiene una victoria y desvincularse de la derrota. Todos, o la mayoría, lo hacemos. Quién de nosotros no saca pecho cuando gana y descarga todos los deméritos en el compañero después de perder? Supongo que será una característica humana al fin y al cabo.

 

Pero los equipos de pádel los componen dos personas, que no son tantas, y eso permite desvincularse del resultado hasta cierto punto. Definitivamente uno acaba teniendo la pareja que merece (si eres mejor que tu compañero lo dejarás por otro de superior nivel y si eres inferior no dudarán, en legítima aspiración, en buscar un compañero que cumpla las expectativas). Además, los rankings de las diferentes federaciones y los resultados a largo plazo colocan a cada uno en su sitio y salvo lesiones que se prolonguen en el tiempo o graves contratiempos suelen reflejar la realidad.

 

Dicho lo anterior sorprende la política de comunicación de algunos jugadores, normalmente de segunda, tercera o cuarta fila, que a través de Twitter, Facebook o plataformas más atrevidas nos cuentan una realidad……….

 

Pulsa aqui para ver el resto del artículo

 

{module Recomiendanos2}

Deja un comentario

Scroll al inicio