La marca de padel vision crece un 25%

La marca de padel vision crece un 25%

Nota de prensa Vision:

A pesar de las circunstancias económicas que atraviesa nuestro país, durante los últimos
nueve meses la marca Vision, pionera en el sector del pádel, ha crecido por encima del 25%.

El fruto de este crecimiento no es más que un fiel reflejo del esfuerzo que se viene
desarrollando en los últimos años. La apuesta por la investigación, el empeño por cuidar
los pequeños detalles, la garantía de calidad de sus productos y un equipo humano implicado
y comprometido han hecho que la firma no se vea afectada por la crisis y haya conseguido
superarse en estos últimos meses.

palas de padel vision

Vision, al año de cumplir su primera década, se ha propuesto seguir creciendo, reafirmando
su estrategia y basándose una vez más en una colección consistente para el 2009, además
de seguir con el estudio y desarrollo de su próximo calzado específico para pádel,
cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. Una apuesta segura que se expresa
en unos cambios de reorganización comercial, de comunicación, así como en la apuesta por
el desarrollo internacional.

Si bien es cierto, existe una restricción del crédito que está afectando a todas las pymes
del sector. Vision no es ajena a esta situación, por esta razón la firma lleva trabajando
desde hace meses para adaptarse a la nueva situación y afrontar la crisis como una
oportunidad de mercado apuntalando los aspectos claves del negocio, por tanto, no es de
extrañar que la marca haya conseguido estos resultados.


Deja un comentario

Scroll al inicio