En el artículo de hoy Javier Casadesús analiza a Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel de la actualidad y posiblemente el más aclamado por el público.
No podía pasar más tiempo sin analizar al que sin lugar a dudas es el jugador más carismático del circuito, Miguel Lamperti.
Conocí a Miguel al poco de llegar él a España. Por aquel entonces yo capitaneaba el equipo del Club de Tenis Castelldefels (CTC Wellness) y pensé que era una oportunidad única poder contar con Miguel para el equipo, y a un precio razonable porque todavía no era conocido. Fueron solamente 2 temporadas pero fue tiempo suficiente para poder conocer a un chico encantador que enseguida se ganó al resto del equipo y directivos. Y que, junto con el resto del equipo, nos permitió alcanzar las semifinales del campeonato de España de primera categoría por equipos.
No pudimos mantenerlo más tiempo pero si me precio de seguir contándolo entre mis amigos. No se pues si seré demasiado objetivo pero como siempre lo intentaré.
Son bien conocidos los puntos fuertes y débiles de Miguel dentro de una pista. Buen defensor, volea mejorable, bandeja correcta y el mejor remate por 3 de mundo. Me gustaría hacer algunas matizaciones, breves, pero que nos permitan fijarnos en…….
Sigue leyendo el artículo en el blog de Javier Casadesús.
{module Recomiendanos2}
{source}
<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>
{/source}