Pádel, padres y menores

En el artículo de hoy de Javier Casadesús nos habla de la relacion deportiva entre algunos padres y los hijos a los que no sólo les exigen mucho sinó que además se les transmiten una presión que no ayuda en la formación y desarrollo del deportista.

Padel, padres y menores

 

 

Suscríbase para recibir nuestras novedades


 

 

Abandonaremos hoy los temas candentes de la actualidad. El Mundial como escenario de batalla por el poder de la FIP (Federación Internacional de Pádel), y el último Master PPT y las negociaciones que están llevando a cabo jugadores y empresa (muy divertidas por cierto y que todos esperamos que lleguen a buen puerto).

Cuál es la motivación del artículo de hoy? Intentar dar una pautas de cuál debe ser el comportamiento de los padres para obtener el máximo bienestar y rendimiento deportivo de sus hijos. Objetivo ambicioso y además adentrándome en el terreno de los consejos, lo cual nunca me ha gustado demasiado.

El problema, para citarlo rápidamente y poder centrar el tema, es que algunos padres pretenden vivir a través de sus hijos una vida deportiva que nunca tuvieron.

Esa manera distorsionada de vivir la experiencia deportiva de sus hijos les provoca una ansiedad que inevitablemente trasladan a sus hijos. Quizás piensan que los niños no lo notan, y seguro que no ven el sufrimiento que esta situación les acarrea.

Y no hay que confundir esta situación con la exigencia. Hay padres muy…….

 

 

Sigue leyendo el artículo en el blog de Javier Casadesús.

 

{module Recomiendanos2}

 

{source}

<script type=»text/javascript»><!–
google_ad_client = «ca-pub-6860831213301584»;
/* 300X250_a_final */
google_ad_slot = «6875571070»;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>
</script>

{/source}

 

on Facebook

 

Deja un comentario

Scroll al inicio