Smash Padel, primer centro con pistas indoor de Andalucía

Smash Padel, primer centro con pistas indoor de Andalucía

Hoy abre sus puertas la nueva instalación deportiva de Smash Padel concretamente en
c/ Alfredo Corrochano nº7, junto al nuevo Palacios de Congresos y zona universitaria.
El proyecto se ha construido en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados de
superficie, que alberga 6 pistas de padel indoor ,un padel shop, un gimnasio de la cadena
Fitness & Life, un restaurante, vestuarios, servicios y zona infantil en la primera planta y
en la planta superior el área de administración y oficinas centrales de Smash Padel.
 
Acercar la práctica del pádel a la máxima cantidad de personas posible. Ésta es la filosofía de Smash Padel, el primer club con pistas ‘indoor’ (interiores) de Andalucía, que abrió sus puertas el pasado viernes en la capital malagueña. Una iniciativa ambiciosa, pese a nacer en un momento difícil: su objetivo es abrir 25 franquicias en España y dar el salto internacional para 2012.
Smash Padel, primer centro con pistas indoor de Andalucia
«Nuestra filosofía es ‘pádel 365 días’: que la gente pueda practicar este deporte cualquier día y a cualquier hora, sin preocuparse de la lluvia o el viento», explica su director, Alejandro Dos Santos. Smash Padel no pretende ser un club exclusivo, sino estar abierto a todo tipo de público: «Cualquiera puede alquilar una pista sin más trámites», insiste.

 

El primer centro de Smash Padel está en el polígono El Viso y ocupa 2.900 metros cuadrados. Cuenta con seis pistas ‘indoor’ de cristal, una escuela de pádel, un gimnasio, una tienda especializada, un restaurante, vestuarios y las oficinas de la central franquiciadora. La próxima semana abrirá sus puertas el segundo en Sevilla con las mismas dimensiones y servicios, además de dos pistas de squash.

La explotación de los dos primeros clubes Smash Padel recae en la empresa matriz, perteneciente a la familia Dos Santos, junto a un socio. Los demás establecimientos que se vayan sumando a la red serán franquiciados.

La verdadera expansión en cadena de Smash Padel comenzará en 2010. Para el primer trimestre está prevista la apertura de franquicias en Madrid, Asturias, Pontevedra, Ciudad Real y Zaragoza. «Tenemos ya sesenta peticiones de inversores, incluidas algunas provenientes de Dinamarca, Alemania, Polonia o Suecia», revela su director gerente. El objetivo es alcanzar las 25 aperturas a finales de 2011. «Prestaremos especial atención a las zonas donde no hay ninguna oferta de pádel», indica Dos Santos.

Negocio exportable

Un año más tarde, la firma malagueña comenzará su expansión internacional, que estará centrada en Europa y Estados Unidos. Los responsables de Smash Padel tienen claro que su fórmula de negocio es fácilmente exportable por su novedad. «Somos la primera franquicia de clubes de pádel en régimen de alquiler», destaca su director gerente.

Smash Padel nace con una fuerte apuesta por la formación. «Queremos incentivar la práctica de este deporte, con un interés especial por los niños. Hemos fichado como director deportivo a Jordi Muñoz, el número 1 del pádel en Andalucía», añade Dos Santos. El empresario destaca «la ilusión y el sufrimiento» volcados en este proyecto, así como los empleos creados: 12 en Málaga y 10 en Sevilla.

Fuente: http://www.diariosur.es


 http://www.padelbarcelona.es Todas las noticias, torneos, partidos, consejos, pistas, palas  y videos relacionados con el mundo del padel

 

Deja un comentario

Scroll al inicio