SportEmotion Padel Juega bien, Juega sano

¿Qué es SportEmotion?. Es un conjunto de metodologías para ayudar a las personas a tomar consciencia de toda su capacidad mental y emocional, y así entender como les afecta en el deporte. Siendo la intención de esta idea la de generar coherencia en nuestra forma de pensar, sentir y hacer.

 

 SportEmotion Padel Juega bien, Juega sano

 

 

 

Incoherencia
¿A que llamamos incoherencia?
Llamamos incoherencia al fenómeno de pensar una cosa, sentir otra y hacer otra.
La falta de inocencia en nuestra vida, hace que nuestras respuestas estén condicionadas por nuestros miedos: Miedo al que dirán, miedo al abandono, miedo a la perdida, etc.
Todos estos condicionantes no nos permiten seguir los dictados del corazón, es decir, nuestros sentimientos y emociones.
¿Que produce la incoherencia?
La incoherencia entre lo que sentimos pensamos y hacemos, desequilibra el poder de la intención, y por lo tanto lleva a la persona sutilmente a  soportar la frustración y la desvalorización en su cuerpo del objetivo no cumplido, o de la situación no deseada.
Si el sentimiento de desvalorización continua, dependiendo de la duración y la intensidad del mismo, se experimenta dolor físico, una lesión o incluso la enfermedad:
Según Carl G. Jung: “La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre”. De sus conflictos emocionales.
¿Como se producen entonces las lesiones o enfermedades?
Todas las enfermedades tienen un Sentido Biológico del cual se parte para buscar la historia que hay detrás de la historia de cada persona.
En la historia de cada persona nos encontraremos por lo general con una situación de impacto biológico o bien con lo que se denomina el efecto jarra de impacto biológicos es decir pequeños impactos que logran la situación máxima de estrés que aguanta la persona.
Una enfermedad o una lesión no son algo malo como los occidentales estamos acostumbrados a ver más bien es una expresión de la naturaleza para indicarnos qué debemos revisar nuestro coherencia interior.
Cuando por ejemplo sufrimos una contractura en el omóplato tiene el sentido biológico de estar quieto. Es decir no tengo dirección. Por lo tanto al no saber a dónde ir, mejor me quedo quieto. La contractura nos obliga a estar quietos mientras no sepamos qué hacer con una situación específica de nuestra vida.
Algunos ejemplos de desvalorizaciones:

Incoherencia

¿A que llamamos incoherencia?

 
Llamamos incoherencia al fenómeno de pensar una cosa, sentir otra y hacer otra.
La falta de inocencia en nuestra vida, hace que nuestras respuestas estén condicionadas por nuestros miedos: Miedo al que dirán, miedo al abandono, miedo a la perdida, etc.Todos estos condicionantes no nos permiten seguir los dictados del corazón, es decir, nuestros sentimientos y emociones.


¿Que produce la incoherencia?


La incoherencia entre lo que sentimos pensamos y hacemos, desequilibra el poder de la intención, y por lo tanto lleva a la persona sutilmente a  soportar la frustración y la desvalorización en su cuerpo del objetivo no cumplido, o de la situación no deseada.Si el sentimiento de desvalorización continua, dependiendo de la duración y la intensidad del mismo, se experimenta dolor físico, una lesión o incluso la enfermedad:Según Carl G. Jung: “La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre”. De sus conflictos emocionales.

¿Como se producen entonces las lesiones o enfermedades?


Todas las enfermedades tienen un Sentido Biológico del cual se parte para buscar la historia que hay detrás de la historia de cada persona.En la historia de cada persona nos encontraremos por lo general con una situación de impacto biológico o bien con lo que se denomina el efecto jarra de impacto biológicos es decir pequeños impactos que logran la situación máxima de estrés que aguanta la persona.Una enfermedad o una lesión no son algo malo como los occidentales estamos acostumbrados a ver más bien es una expresión de la naturaleza para indicarnos qué debemos revisar nuestro coherencia interior.Cuando por ejemplo sufrimos una contractura en el omóplato tiene el sentido biológico de estar quieto. Es decir no tengo dirección. Por lo tanto al no saber a dónde ir, mejor me quedo quieto. La contractura nos obliga a estar quietos mientras no sepamos qué hacer con una situación específica de nuestra vida.


Algunos ejemplos de desvalorizaciones:

Para ver el artículo completo pulsa en este enlace.

 

{module Recomiendanos2}

Deja un comentario

Scroll al inicio