El mejor pádel del mundo regresa con morbo

 

El primer torneo del World Padel Tour tras el parón obligado que se está celebrando estos días en Madrid ha servido para demostrar que las dos parejas del momento siguen estando en un gran estado de forma. Si juntos Lebrón y Paquito Navarro han demostrado ser una pareja muy competitiva, por separado está siendo más de lo mismo, llegando a la primera final del World Padel Tour cada uno con su compañero.

 

Por otro lado, a nadie le ha extrañado el rápido rendimiento deportivo de ambas parejas, favoritas en las apuestas a torneos en directo, y aspirantes a liderar del ranking de jugadores del World Padel Tour. Ambas parejas están destinadas a dominar los certámenes deportivos durante el presente curso.

 

Una final con morbo

 

La final del Estrella Damm Open de pádel de Madrid tenía como aliciente no solo descubrir a la primera pareja ganadora del primer torneo, sino ver compartir pista de nuevo a Paquito Navarro y Juan Lebrón, pero en lados opuestos de la cancha. Lo picante del duelo es encontrar de nuevo a estos maestros del pádel con esta disposición de parejas. En 2019 Paquito y Lebrón jugaron juntos y lo hicieron a gran nivel, mientras que Lima y Galán acabaron también el año juntos, por lo que la nueva mezcla ha dado un toque de morbo a la final.

 

Para más mordiente al asunto, fueron precisamente Lima y Paquito los artífices de la ruptura de estas parejas para jugar juntos, por lo que la pista del Madrid Arena se ha convertido en el escenario perfecto para saldar cuentas pendientes y verificar que pareja ha salido ganando con el cambio.

 

Juan Lebrón presume de psicólogo

 

El primer español número 1 del mundo del pádel, Juan Lebrón, se sinceró en una entrevista destacando la importancia en su rendimiento deportivo de la figura del psicólogo. 7 años lleva trabajando esa faceta en sus entrenamientos y presume orgulloso de los resultados que le da haber incorporado a Óscar Lorenzo.

 

Lebrón otorga mucha importancia al trabajo del psicólogo deportivo en estos meses donde no han podido competir, y afirma haber seguido diariamente las rutinas y directrices que Óscar Lorenzo le ha ido transmitiendo todo este tiempo, y que sin duda, le han ayudado a alcanzar el nivel actual junto a su compañero Álex Galán.

 

Seguramente en este sentido también ambos hayan necesitado la ayuda de estos profesionales para superar más rápidamente las rupturas de sus respectivas parejas de pádel y centrarse únicamente en lograr de la manera más breve la perfecta compenetración que están demostrando ambos sobre la pista. No sabemos hasta que punto ha servido esta herramienta a la pareja Lebron – Galán para hacerse con este primer Open de pádel, pero lo cierto es que la pareja pasó por encima de Paquito y Lima.

 

Teníamos muchas ganas de volver a disfrutar del mejor circuito de pádel del mundo de la mano de estos grandes profesionales, y solo esperamos que el resto de citas del World Padel Tour sean igual de emocionantes que el espectáculo que pudimos disfrutar en Madrid.

 

Scroll al inicio