El PPT de Marbella para Juan y Bela

El PPT de Marbella para Juan y Bela

Gracias por el espectáculo. La final que se merecía este gran torneo. Un gran partido, con cuatro maestros dentro de la pista. Lo único reprochable, que se terminó muy pronto, la gente tenía ganas de seguir disfrutando del mejor pádel del mundo. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin alcanzaron en Marbella el quinto título de la temporada y el número 111 de su carrera como pareja, venciendo a Sebastian Nerone y Cristian Gutiérrez por 6/3 y 6/4.
Hay partidos buenos y otros no tanto, pero el de ayer fue un Partidazo. Un oooohhhhh continuo del público. Puntos de gran factura, golpes imposibles y muchísima emoción. Merecieron ganar los cuatro, pero ganaron los de siempre.
 padel pro tour marbella

Juan y Bela le tienen cogida la medida a Seba y Cristian. Parece que sí, pero otra vez es no. Y hoy no podía comenzar mejor el encuentro para la pareja número 2 del circuito Pádel Pro Tour. Primer punto y break al saque de Juan Martín. Con dificultades y luego de levantar un 0-40, Seba establece el 2-0 en el marcador con gran smash para cerrar el mejor punto de la temporada, y no exageramos, ya lo podrán disfrutar el próximo viernes en Teledeporte.
Todo iba de maravillas para Seba y Cristian hasta el 3-1 a favor, pero llegó un cambio en la táctica. Juan y Bela se defendieron muy bien y dejaron llevar la iniciativa a Seba y Cristian, a quienes le pudo la ansiedad. Arriesgaron en cada punto y cometieron más de un error, al tiempo que Belasteguin comenzaba a tener mayor protagonismo.
Cinco puntos consecutivos le dieron el primer set a los números 1.
Para el segundo set nada cambió, porque esas ganas de cerrar los puntos volvieron a traicionar a Nerone-Gutiérrez. Y sobran los ejemplos.
Primer juego, saque de Cristian, 40-0 arriba y tres errores no forzados para otorgarles la igualdad. Pero lo salvan, con dos smashs de Seba.
Tercer juego, saque de Seba, dos bolas de break en contra que logran recuperar para ponerse 2-1 arriba.
Quinto juego, saque de Cristian, 40-15 arriba, y otra vez las dudas, los errores, y el break que finalmente sería decisivo.
Pero es que en el noveno juego, nuevamente con saque de Cristian, salvaron la primera bola de partido en contra. Y para colmo de males, el servicio para cerrar el partido estaba en las manos de Juan Martín Díaz que no falla.
Cayó el quinto título de la temporada para los números 1, que sólo han perdido nueve finales de las 120 disputadas desde el año 2002. Siguen imparables, siguen ganando, siguen siendo los reyes de este deporte.

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco/PPT
Fuente: http://www.padelprotour.com


Deja un comentario

Scroll al inicio