La gran final en chicas en fuengirola

La gran final en chicas en fuengirola

El año pasado lo ganaron juntas, este año estarán frente a frente. Carolina Navarro y Cata Tenorio se juegan reeditar el título…pero por separado. Navarro-Salazar ante Tenorio-Pavón, o lo que es lo mismo las parejas 1 y 2 del circuito Pádel Pro Tour, se disputarán el VI Internacional Ciudad de Fuengirola en Reserva del Higuerón.
A primera hora, Valeria y Cata tuvieron que remontar un set en contra para llegar nuevamente a la final de un PPT.
Break de Nela Brito y Silvana Campus en el primer juego al saque de Cata, para coger ventaja en el marcador. Salieron con todo Nela y Silvana, conectando buenos golpes, siendo más agresivas y provocando los errores de sus rivales.

 Catalina Tenorio en Fuengirola

En el octavo llegó la recuperación del break al saque de Silvana, pero no pudieron consolidarlo en el siguiente, lo cual fue determinante para el 6/4 final de Brito-Campus.
Siguieron aguantando el ritmo del partido hasta el cuarto juego, cuando Valeria comenzó a defender mejor y conectar buenos golpes, que ahora sí entraban y marcaban diferencia. Dominio absoluto, otro break en blanco en el sexto juego para definir luego el set por 6/1 y forzar la definición en el tercero.
Y al mismo ritmo comenzaron Cata y Valeria el set definitivo, presionando, aprovechando el desconcierto y un poco el cansancio de Nela y Silvana, para ponerse por delante con break 2-0. De ahí en adelante jugando con cautela, conservando el saque, hasta el noveno juego con al saque de Nela dispusieron de tres bolas de partido. Salvaron las dos primeras, pero a la tercera llegó la vencida… 6/3 y pasaporte para la gran final de mañana.

Arrolladoras las número1
En la otra semifinal se cumplieron los pronósticos y las números 1 destrozaron en dos sets las ilusiones de Noelia Márquez y Tatiana Correa, que por primera vez accedían a unas semifinales.
Hubo partido hasta el quinto juego del primer set, cuando las “desafiantes” recuperaron el break en contra del inicio, rompiendo el servicio de Carolina para ponerse 3-2. Luego llegaron siete juegos seguidos de Navarro-Salazar. La definición estaba clara, amen del esfuerzo de dos muy nerviosas Márquez-Correa.
Fue un 6/1 más que rápido para llegar a la cuarta final consecutiva, la de los cuatro torneos disputados hasta el momento en el circuito Pádel Pro Tour y quieren seguir invictas.

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco/PPT
Fuente: http://www.padelprotour.com


Deja un comentario

Scroll al inicio