Enamórate de alguien que juega a pádel

Son muchas las razones por las que si te gusta el pádel es ideal enamorarte de alguien que también lo practica. Si tu mujer/marido, pareja, novia/o o persona especial juega a pádel como tú, tendréis muchísimas más cosas en común de las que os imagináis. En el artículo de hoy os voy a dar 6 razones por las que enamorarse de alguien que juega a pádel.

 

Enamórate de alguien que juega a pádel
Enamórate de alguien que juega a pádel

 

1- Podrás tener tu espacio y tiempo para tí

 

Si tu pareja juega también a pádel será muy fácil que ambos tengáis vuestro espacio y tiempo para cada uno de vosotros.
Uno de los problemas que se tiene en pareja es el poder disfrutar de ratos y actividades para uno mismo. En este caso, aunque ambos practiquéis pádel, siempre podéis quedar con otras personas para jugar. Incluso durante el mismo tiempo podríais estar jugando en pistas / clubs diferentes con vuestros amigos o compañeros de pádel. ¿ Os imagináis que al acabar el partido de pádel cada uno esté tomando su cervecita tranquilamente con quien ha jugado sin estar pendiente del reloj ?.

 

2- Está en forma y se cuida

 

Quien juega a pádel suele gustarle el deporte con lo que por lo general es una persona que se cuida y por consiguiente suele tener buenos hábitos alimentarios e higiénicos.

 

Aunque en el pádel no sea especialmente necesario estar en forma para pasártelo bien jugando, sí que cuando vas enganchándote y vas avanzando de nivel la condición física va siendo más importante. Por ello, quien está enganchado al pádel tarde o tempranano se pone en forma !!!

 

3- Energía, vitalidad y sexo !!!!

 

Consecuencia del anterior punto, tu pareja tendrá gran energía y vitalidad que se transmite muy positivamente tanto a nivel psicológico como físico. Probablemente se trasladarán a la cama donde aprovecharéis los beneficios sexuales del pádel gracias a esa energía, vitalidad y líbido.

 

4- Pasión, humor y sentirse bien consigo misma

 

Otros aspectos positivos que tendrá tu pareja son la pasión, el buen humor y el sentirse bien con uno mismo. El deportista suele ser apasionado en su deporte que en muchos casos traspada a su vida personal. Además se siente bien consigo misma y eso beneficia en muchos aspectos anímicos y psicológicos que al final derivan a la positividad ideal para tu pareja.

 

5- Te relacionarás mucho más

 

Por todos es sabido que el pádel es un deporte muy social. Si sólo uno de los dos seguro que ya dispone de un gran número de amigos y compañeros de pádel, imagínate los dos !!!!!. Torneos en grupo, 24 horas, Americanas, almuerzos, comidas y cenas grupales serán el pan de cada semana.

 

6- Se acabaron los problemas para saber qué regalar.

 

No hace falta que le des muchas vueltas sobre qué regalo le vas a hacer para su cumpleaños, San Valentín o en navidades. Su hobbie es tu hobbie y seguro que sabes muchísimas cosas relacionadas con las que acertarás seguro.

 

Seguro que hay muchas más razones para enamorarse de alguien que juega al pádel pero por el momento ahí lo dejo, aunque no descarto en un futuro añadir nuevos puntos.

Deja un comentario

Scroll al inicio