Estrategias de las marcas ante la crisis segunda parte

Estrategias de las marcas ante la crisis segunda parte

En un artículo anterior se exponían las estrategias que están desarrollando varias marcaa para combatir con la crisis.

Estrategias de las marcas ante la crisis segunda parte

Ahora le toca el turno a Puma, starvie, Varlion y Vision

PADEL PUMA
Esther Bernad
Nosotros nos centramos en la realización de torneos amateurs y en eventos específicos con nuestros jugadores estrellas para dar a conocer el producto (Clinics, Master Class, etc.). No obstante, tenemos intenciones de realizar alguna inversión en medios especialistas.

PADEL STARVIE

Jordi Balagueró

Para este año hemos organizado el Circuito de Veteranos que se celebrará, durante seis meses, en cuatro importantes clubs de la zona Centro. Ello se suma a las pruebas del Circuito Damm, en el cual reforzamos la imagen de la marca Starvie. También hemos invertido en fichajes de imagen y renovado los ya existentes. Entre los nuevos destacan: Juan Romagosa, Enric San Martí, Hernán Flores, Roberto Saba y Xisco Monterde. Los renovados han sido: Gerard Company, Juan Gisbert, Darío Gauna, Pablo Greco, Nuria Rivas, Silvia Navarro y Txell Mimó. Por otro lado, junto con Rumbo Sport (que pertenece al mismo grupo), estamos cerrando más campeonatos en varias zonas.

PADEL VARLION
Carolina González
Ante la nueva situación de la demanda imperante en el mercado, nuestra marca está tomando como motor de acción el desarrollo de un proyecto de implantación de córners que creemos que, por la consolidación que tenemos en el mercado y la demostrada confianza del consumidor y los detallistas, impulsará la venta de nuestros productos y en consecuencia el sell out de nuestros clientes. Con este sistema llegaremos tanto en pádel como en polo y, por ahora, esta estrategia está está teniendo muy buena acogida. Respaldando la política de marketing de marca integral de padel hemos realizado acciones de difusión masiva en TV abierta, tales como en series de máxima audiencia como Aída.

PADEL VISION
Jorge Mora
Estamos trabajando en una nueva colección de palas que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre. Dentro de esta colección hemos desarrollado tanto la evolución de alguno de los modelos existentes, como es el caso de la pala ‘Avalanche’, a la que, gracias un nuevo compuesto de goma EVA y a nuevas resinas, hemos conseguido dotar de más potencia. También hemos lanzado nuevas líneas de producto como textil y calzado con precios muy competitivos y hemos ampliado nuestra plantilla de monitores, lo cual nos permitirá una mayor presencia en todos los clubes de pádel. También hemos lanzado diferentes ofertas para tratar que la venta sea más dinámica. Por otro lado, en breve, nuestra nueva web estará finalizada y cualquier aficionado podrá conocer de primera mano nuestra oferta. Asimismo, continuaremos patrocinando torneos y eventos relacionados con el pádel, y por supuesto potenciaremos nuestra presencia en el Padel Pro Tour con el que acabamos de renovar nuestro contrato como Bola Oficial para los próximos dos años.

Fuente: http://www.cmdsport.com


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